La voz del Semicírculo

Buen día gente, buen día mundo, buen día mis estrellas, mis plantas, mis ríos, mis mares, mis amaneceres, mis noches.

Buen día a todas las almas que habitan el Universo. Buen día Dios, Todo Creador, Dios Puro.

Vengan acá, desciendan sobre mí almas y angeles que necesitan y quieren transmitir mensajes, palabras, enseñanzas a este mundo lleno de personas hambrientas de sabiduria y cariño y luz. Vengan, desciendan que acá estoy yo, servidor, entusiasta y humilde mensajero.

Vengan que os recibireis!!!

Qué pasó ayer? Que quiero que pase hoy?

Fue un dia variado para mi, intenso, diverso. Comence la mañana a las 7hs, tendí la cama, puse la pava, me cucharié la lengua, me lavé los dientes, me lavé la cara, me puse ropa deportiva, y arranqué para el gimnasio. Hice la rutina de 1 hora, aprendí un par de ejercicios nuevos, aprendí la técnica de esos ejercicios, me sentí mal al principio por no hacer bien algo que a priori parecía tan fácil hasta que en la segunda/tercera pasada ya le agarré la mano. Volví transpirado y felíz, me duché con agua fría y arranque con el trabajo, con los desafíos que toda persona tiene cuando se mete en el mundo laboral, comercial, emprendedor. Todo el tiempo, todos los días suceden cosas, guau, la verdad que es una locura bastante linda que muchas veces preferís desaparecer y ver la pelicula desde Marte o Jupiter, y al rato ya estás ahi otra vez, en el medio de la tormenta buscando como pasarla sin sufrir muchos daños.

Qué quiero que pase hoy?

Mirá, en este instante quiero escribir sobre el interior de las personas. Qué nos pasa cuando algo nos hace ruido adentro? Cuando algo nos está sonando y no le damos bola?

Quiero escuchar esa voz que está hablándome, quiero escuchar esa voz que esta hablándote. Quiero hacer silencio, quiero apagar todas las otras voces que son cómo una cancha llena de gente y que la mityad es de un equipo y la otra del rival, y la cancha es un hervidero, y van 2 a 2 y faltan 5 minutos para que termine, y el que pierde queda afuera de la copa. La gente está sacada, violenta, saltan, gritan, canta, se putean, se abrazan, se empujan. Ahora quiero salir de ahí, quiero estar solo en esa misma cancha y que sólo haya una voz a la cuál escuchar. Y quiero que esa voz se dirija hacia mi, me hable con total franqueza, me diga qué es lo que ve en mí, qué necesito transformar, mejorar, incluso que necesito dejar, tirarlo a la fosa.

Quiero estar en el medio de la cancha, en ese semicírculo cómo estuvo el Diego, Messi, Emi Salas, el Piojo.Quiero estar parado ahí y que en el medio, exactamente en el medio del semicírculo donde se apoya la pelota, quiero escuchar atento esa voz que resuena nítida y claramente en mi corazón.

Hoy voy a escuchar esa voz. Estoy seguro que si.

Qué crees que te diría esa voz?

Ufff…que pregunta!

Estás viviendo la vida que querés? Cuan lejos o cuan cerca estas? que te falta? que no estas viendo, que no estas haciendo?

Estas vertiendo te esencia mas plena en cada uno de tus actos? La estas careteando? Por que? Adónde? Con quien? Cuando????

La vida es un juego de decisiones y momentos. Cada paso que das, cada elección que haces, o no haces, define un lugar, un tiempo, un espacio.

No le tengas miedo a la incertidumbre, es ahí, en los espacios vacíos, en los huecos, donde se encuentra la oportunidad de darlo todo.

Recordá que la autentica grandeza no se mide unicamente por tus victorias visibles, sino por la integridad con que vives tu verdad, aún y sobre todo, en las más amargas derrotas.

Asi que preguntate aqui y ahora: estas dispuesto a dar lo mejor de vos, en los mayores momentos posibles?

La grandeza está en el valor de ser genuinamente, vos.

FM

Agregar comentario: